martes, 4 de mayo de 2010

LOS EXTRAÑO!!

El fin de semana fue intenso, conoci gente nueva, hace tanto tiempo no sabia lo que era ver a una persona desconocida a los ojos, vi a muchas, hicimos un gran equipo, quiero verlos otra vez, solo tres dias a su lado y ya los amo a todos.

Quiero verlos nuevamente en dos semanas, quiero estar en el avanzado, lo declaro desde hoy mismo, VOY A ESTAR EN EL AVANZADO, voy a interactuar con Juan Carlos, Manuel, Mine, Ericka, Ale, Martha, Sotero, Carlos, Oscar quiero sentir nuevamente sus abrazos y sus manos calidas tomando las mias.

Fuimos uno solo, me siento contenta, me siento feliz

Solo que aùn estoy sola, no quiero llorar, no quiero sentirme así de vacía, sin tener con quien salir, arreglo una y otra vez la casa, me voy al gimnasio y me leo todos los libros que puedo, para ocupar mi tiempo en algo, pero cuando llega la noche, en la oscuridad de mi recamara, se siente la soledad que me cobija con su helada sensación, mi movil no suena, ni un solo mensaje en mi correo.

Que cosa estoy haciendo mal.... Dios me las cuide... besos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

hermosaaaaaaaaaaaaa es una felicidad leerte, asuuu anto tiempo que no escribes en tu blog ahhh, qué pasa, qué es de tu vida? mira te seré sincera: me encantó tu comentario, lo que compartiste conmigo de tu terapia, y siii, claro que comparto, los celos es la inseguridad en ti, lo que no te sientes capas de rendir y que otras lo puedan dar. Lo se mi amor, pero aucshhhhh cuesta no volcarlos en B, en la relación, tantas inseguridades de mi persona que hasta a mi me fastidia imagínate a la pobre de B.

PEro si lees la entrada de esta madrugada, ya no mñás, como me has dicho muchas veces,que me deje de huevonadas, que es una pena que siendo tan jooven esté presa en un obeso cuerpo de tantísimos kilos, nooooo ya no amiga del alma, ya no, esta enna va a recuperar su vida y la hermora relación que tenía.

Gracias por nunca dejarme, quiero, muero por saber de ti, qué ha sido de ti.