sábado, 20 de noviembre de 2010

SI QUE LA VIDA DA VUELTAS

Hola princessas, acaso me tienen que pasar estas cosas para escribir??.

Cuando pensaba que la ilusión de enamorarme se había marchado de mi vida, aparece alguien que me sacude el espiritu y me deja flotando entre nubes.

No hice nada, ni siquiera se como sucedio... el caso es que llego a mi vida y se ha instalado en mi mente dia y noche.

Es un alto ejecutivo de la empresa para la que laboro, tiene 43 años y hace 5 años lo trato por telefono y otras pocas ha venido a mi ciudad, porque dejenme decirles que no es de aqui que es del D.F., (que manera la mia de complicarme la vida e involucrarme con personas a las que no puedo ver), hace un mes vino y se porto super cariñoso conmigo, tanto que me invito a salir, pero por cuestiones laborales no pudimos concretar esa cita, los días que estuvo aqui nos desvelabamos hablando por telefono, apenas colgabamos y corriamos a bañarnos para irnos a trabajar, fueron dias de ojeras y bostezos en la oficina.

El ultimo dia que estuvo aqui nos besamos, pero fue apenas un perceptible beso, apenas si rozamos nuestros labios, obvio que me quede con muchas ganas de el y creo que el tambien de mi, porque desde ahi comenzamos a hablar todos los días y a enviarnos textos por el movil y por correo, me dice que soy su niña bonita, que tiene ganas de verme, que se va a dar una escapada para venir.

A los pocos días comenzo a preguntarme cosas intimas, y me quise hacer la seriecita con el y la que no quiebra un plato, asi que le dije que esas cosas me apenaban (que va!! si soy mas zorra que nada (bueno tengo mucho tiempo que no), no se a quien quiero engañar, bueno a el), lo que pasa es que me canse de que solo me busquen para sexo y que luego no se quieran involucrar; el asunto es que creo que lo aburri y decidio solo hablarme dos veces por semana... porque lo hace, si se le notaba muy emocionado y yo estaba igual.

Sucede que al parecer viene la proxima semana, eso si mi jefe no va para alla, y tengo muchas ganas de salir con el, de besarlo e incluso he pensado que puede pasar todo con el, claro primero saldriamos a platicar o a cenar y en la siguiente cita me dejaria querer... eso si no se aburre antes.

Todos los dias le pido a Dios para que pronto me lo traiga y lo pueda ver, estoy mal, puesto que el es casado y obvio no hay futuro para mi en una relación asi.

Chicas estoy dandole duro al gym, me siento segura de mi, he vuelto a recuperar mi figura y estoy feliz por eso... solo no debo quitar el dedo del renglón.

Un beso.

4 comentarios:

Valeria dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Valeria dijo...

Wow nena, tú si que me abandonas, estoy muy contenta de saber de ti, y de ese nuevo galán, pss qué decirte, no nla misma cantaleta de que mereces alguien de tiempo completo, sino que pss bueno, es lo que hay.

Me alegro que hayas recuperado tu figura y que estés aplicada en el ejercicio, al final siempre e slo que se necesita, VOLUNTAD no? as{i que a aplicarme porque tengo muchas cosas que hacer y cumplir.

Te dejo todo mi cariño y mis mejores deseos.

gitanita dijo...

hola nena que gusto saber de ti, espero que estes super bien, bueno lei tu post, creo q te aconsejaria q t lo lleves con cuidado con este tipo ya q es casado y pues para q perder el tiempo, si con uno soltero pierdes el tiempo jajaj ahora con uno asi; lo q dijiste me hizo mucho pensar igual a mi me pasa me buscan para sexo y no se quieren involucrar, mm no se porque me pasa pero bueno ya ni que, te deseo un bonito fin besos

Valeria dijo...

actitud y dignidad!!!

de eso se trata, digo, quién no quisiera tomar siempre lo mejor para si, pero sabes, el amor es una cuestión de ganar y perder, para uno mismo y para la otra persona.

yo que amo con el alma y corazón, la dignidad toma otro sentido, la dignidad dentro del amor significa muchas veces, si, ¡yo valgo mucho! pero también, ¡la relación y mis sentimientos merecen el chance de ver si podemos solucionarlo! hasta cierto punto claro está, eso de que te la pasen en frente, que en tu cara te digan que aman a otra, que uno llegue a rogar porque no te dejen, pss, obvio eso es otro rollo.

COmo siempre agradezco y aprecio tus palabras, tu ánimo, y tu cariño, espero saber pronto de ti. Besos nena hermosa!